
Post vs. E-mail
De acuerdo al informe de Online Publishers Assoc iation (OPA), las personas están pasando más tiempo visitando los sitios red que contenga noticias, información de interés y entretenimiento. Los medios tradicionales, tales como think webmail, IM, y los debates cada vez menos se están usan menos para optar por medios como el facebook u otras redes sociales.
¿Por qué las redes sociales han conllevado al decaimiento para otras herramientas de la comunicación? La presidenta de OPA, Pam Horan explica la razón por la que se desarrolla esta tendencia “Las personas no pueden realizar las mismas actividades en las red como lo hacían antes por correo electrónico, mensajería instantánea y propiedades de la comunicación, pero ahora se puede lograr esto de forma más eficiente”
En el mundo de los negocios, el correo electrónico sigue siendo un elemento esencial "; sin embargo, no podemos abandonar la postura de que Facebook y otras redes sociales han cambiado el comportamiento de los usuarios en una línea convencional. ¿Quieres compartir un video gracioso? Publícalo en tu perfil. ¿Tienen nuevas fotos de tus vacaciones? Súbelas en un álbum en línea. Estos son precisamente algunas de las actividades en línea que sólo hace unos años se llevó a cabo principalmente a través de mensajes de correo electrónico, pero las redes sociales sin duda han cambiado esto.
“Email is also one-sided. When you go to email someone, you are doing it blindly. You can't find anything out about a person from their email address alone. Regular email is simply not social” (Using Facebook/twitter instead of email by Matt Thommes)
¿Por qué las redes sociales han conllevado al decaimiento para otras herramientas de la comunicación? La presidenta de OPA, Pam Horan explica la razón por la que se desarrolla esta tendencia “Las personas no pueden realizar las mismas actividades en las red como lo hacían antes por correo electrónico, mensajería instantánea y propiedades de la comunicación, pero ahora se puede lograr esto de forma más eficiente”
En el mundo de los negocios, el correo electrónico sigue siendo un elemento esencial "; sin embargo, no podemos abandonar la postura de que Facebook y otras redes sociales han cambiado el comportamiento de los usuarios en una línea convencional. ¿Quieres compartir un video gracioso? Publícalo en tu perfil. ¿Tienen nuevas fotos de tus vacaciones? Súbelas en un álbum en línea. Estos son precisamente algunas de las actividades en línea que sólo hace unos años se llevó a cabo principalmente a través de mensajes de correo electrónico, pero las redes sociales sin duda han cambiado esto.
“Email is also one-sided. When you go to email someone, you are doing it blindly. You can't find anything out about a person from their email address alone. Regular email is simply not social” (Using Facebook/twitter instead of email by Matt Thommes)